LLAMAR

Cortinas roller

Esta variante ofrece una imagen plana, combinable con cualquier ambiente, por la variedad de telas y texturas disponibles y su adaptación a todo tipo de ventanas. El Sistema Multidireccional permite que el accionamiento se pueda realizar no solamente desde debajo del mecanismo, sino también desde un ángulo, ya que este sistema péndula y en ese caso el accionamiento se produce suavemente, sin forzar el mecanismo ni la cadena. Esto tendría que explicarse en el sistema multidireccional, ya que también están las variedades a resorte ( que no es multidireccional no lleva cadena)

Sistema: Multidireccional a cadena, a resorte, asistido para grandes superficies de techo, motorizado a control remoto y a tecla.

Sistema asistido

Incluye Sistema Asistido, que posee un doble mecanismo, uno a resorte, y otro a cadena, permitiendo un suave accionamiento de cortinas de grandes dimensiones.

Screen

Crea un relajado y privado ambiente en tu hogar u oficina con nuestras contemporáneas cortinas Screen. Además de proveer un confort visual, absorben la luz intensa del sol y los rayos ultravioletas, entre tanto permite una excelente vista al exterior. Protege sus muebles y pisos de las altas temperaturas en verano.

Black Out

Bloquea la luz del Sol y protege completamente tu habitación, provee privacidad. Otros Materiales: Fibras Celulósicas, Bamboo.